10% en tu primera compra: 10thesaurus10 | Envío gratuito a partir de 60€

21 Razones por las que elegir Thesaurus

Con motivo de la celebración del aniversario de la iniciativa Thesaurus X y la entrada de este 2021 lleno de esperanzas hemos querido traeros las 21 razones por las que elegir Thesaurus:

Nuestras razones:

1 Variedad: Porque tenemos las mejores variedades de tus vinos favoritos (Tinto, rosado, blanco, verdejo…) con sus mejores matices para que disfrutes de ellos como nunca.

2 Legado: Porque desde nuestros tatarabuelos llevamos heredando la pasión por el buen vino y el amor por el producto y eso se refleja en nuestro resultado final.

3 Solidaridad: Porque quisimos plasmar una creación tan especial como es Thesaurus X, que cada botella que compres ayudarás al proyecto ”Saber para salvar vidas” que ayuda a luchar contra el VIH y el hambre en Costa de Marfil.

4 Ubicación: Porque estamos repartidos por diferentes puntos de la península y podemos cubrir las mejores denominaciones de origen.

5 Experiencia: Porque teníamos hace 4 generaciones a los mejores talentos del vino y a día de hoy los seguimos teniendo.

6 Personalización: Porque ya te consideres un experto en vinos o seas un primerizo, tenemos una experiencia vinícola preparada para ti.

7 Excelencia: Porque amamos el producto y sus procesos y queremos que comprendas nuestro amor por esto haciéndote llegar el mejor vino que podemos.

8 Especialidad: Porque nos gusta el mundo del vino y nos dedicamos SÓLO al mundo del vino.

9 Interregionalidad: Porque cubrimos diferentes partes del territorio nacional consiguiendo asi nuestro vino kilómetro 0.

10 Know how: Porque elegimos conseguir nuestros objetivos de una manera ética y sostenible, siempre apoyando al productor local y abogando por las tecnologías e innovación.

11 Pasión: Porque lo hemos heredado, porque tenemos ganas de que se valore algo tan único y especial que tenemos en España como es el vino.

12 Estilo de vida: Porque para todo es necesario tener estilo, también hay que tener un estilo de vida, y el nuestro es el mediterráneo. El sol, la montaña, la buena comida, el buen vino y la buena gente.

13 Dedicación: (años de dedicación) Porque como hemos dicho antes, 4 generaciones dan para mucho perfeccionamiento de criterio y técnicas.

15 Experiencia de usuario: Porque al comprar en Thesaurus entras en el círculo de experiencias y pasas a formar parte de una familia.

16 Innovación: Porque creemos en las nuevas tecnologías, en crear nuevas experiencias vitivinícolas tanto con el producto como con el sector en general.

17 Significado: Porque cuando compras Thesaurus (Que significa tesoro en latín) estás comprando tu pequeño tesoro, como el Thesaurus X, que indica sus 10 meses en barrica.

18 Denominaciones de origen: Porque cubrimos las mejores denominaciones de origen del país gracias a nuestra interregionalidad (Como Rueda y Cigales).

19 Adaptabilidad: Porque creemos que el vino tiene edad pero no sus consumidores. Seas como seas, tenemos un vino para ti y te lo podemos hacer llegar.

20 Seguridad: Porque puedes tener la seguridad de un envío rápido, eficaz y seguro ¡Además de un montón de ofertas!

21 Cercanía: porque siempre vas a sentir que hablas con personas y te tratamos siempre como parte de nuestra experiencia.

Éstas son nuestras 21 razones por las que elegir a Thesaurus para disfrutar de un buen vino, ahora, ¿Por qué no nos pruebas?

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart
No products in the cart.
Abrir chat
¿Hablamos?