10% en tu primera compra: 10thesaurus10 | Envío gratuito a partir de 60€

Bodegas Thesaurus presentará tres de sus vinos en el XXI Salón de los Mejores Vinos de España

Bodegas Thesaurus es una de las participantes en el XXI Salón Mejores Vinos de España de la Guía Peñín, que tendrá lugar los próximos 22 y 23 de noviembre en IFEMA (Madrid) y donde se volverán a dar cita bodegas y profesionales del mundo del vino.

Los vinos seleccionados con noventa puntos por la Guía Peñín para representar a Bodegas Thesaurus este 2021 son Thesaurus X, Dorivm Selección de la Familia y Martín Verástegui Vendimia Seleccionada, tres tintos de gran calidad.

Thesaurus X

A pesar de ser la última incorporación al proyecto familiar, Thesaurus X es un vino que promete transportarnos a los orígenes y a la esencia de la bodega que le da nombre gracias a su elaboración cuidada al detalle.

Nace de un viñedo de 20 años en la localidad vallisoletana de Valbuena de Duero y es un vino afinado elaborado 100% con variedad tempranillo de la D.O. Ribera del Duero.

Tras diez meses en barrica, en él se aprecia un color rojo picota intenso y un aroma a fruta roja, mocas y regaliz.  En boca encontraremos una entrada suave, con un paso equilibrado y un posgusto que nos invita a un nuevo viaje.

Dorivm Selección de la Familia

Un vino familiar lleno de carácter y, como su nombre indica, este Ribera del Duero es elaborado a partir de racimos especialmente seleccionados para conseguir la máxima calidad.

Elaborado con uva tempranillo, este reserva reposa dieciocho meses en barricas de roble francés y americano, lo que le hace ser un vino aromático donde se aprecian las frutas negras maduras, los tostados, la trufa y la vainilla. En el paladar encontraremos toques de caramelo y ciruela pasa, con recuerdos mantecosos.

Martín Verástegui Vendimia Seleccionada

Un vino único plagado de matices gracias a su elaboración a base de uva de la D. O. Vinos de la Tierra de Castilla y León procedente de cepas de más de 50 años.

En él se distingue un color rojo picota intenso con ribetes granates. En nariz, intenso y profundo, con confitura de moras, frutos negros y torrefactos y, en boca, fruta negra madura con ligeros tonos especiados y mineral.

El Salón de los Mejores Vinos es una cita ineludible para el sector vitivinícola y una imagen viva de su importancia a nivel nacional. Bodegas Thesaurus, que estará ubicada en la mesa 113, será una de las 400 bodegas con representación en este evento.

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart
No hay productos en el carrito
Abrir chat
¿Hablamos?