Razones para regalar vino en Navidad

regalo

Zapatillas de estar por casa, tazas, jerséis navideños… En un mes tendremos aquí las navidades y con ellas el frío, las cenas familiares y sí, los regalos. Lo que para muchos es un comedero de cabeza.

En este artículo encontrarás, además de las razones para regalar vino, algunas ideas y consejos que pueden arreglarte las navidades de este año.

Personal y emotivo

Dedicarle tiempo a elegir un vino que conecte con una persona es una manera de demostrarla lo importante que es para nosotros.

Hay muchos factores los que harán que nos decantemos por un vino u otro: el estilo de vida, los gustos, la personalidad… un motivo más para hacer saber a esa persona que nos hemos esforzado en la búsqueda del regalo ideal.

Por ejemplo, para una persona jovial te recomendamos nuestro Domine Verdejo o nuestro Domine Rosado para una persona romántica.

Tiene un significado simbólico

El vino es un producto cargado de simbología e historia.

Ya en el Antiguo Egipto, el vino era considerado como fuente de vida. en la mitología griega representaba un elemento que otorgaba la libertad y para la Biblia cristiana, era un símbolo de conocimiento e iniciación.

El vino tinto siempre ha sido un símbolo en la historia. Nosotros te recomendamos nuestro Dorivm Roble, perfecto para acompañar carnes, quesos y comidas picantes.

Es un elemento socializador

El vino se disfruta mucho más acompañado, incluso se utiliza como excusa para compartir momentos con nuestros seres queridos. Citas, comidas con amigos, cenas familiares… el vino casi siempre es el elemento de unión.

Para socializar, ¿qué mejor que nuestro Alarde Frizzante? Perfecto, además, para las comidas y cenas navideñas.

Es duradero

El vino es duradero. La persona a la que le regales vino podrá elegir para qué ocasión especial querrá degustarlo, sin tener que preocuparse por fechas de caducidad.

Regalar vino y personalizar

  • Para las fechas navideñas, elige un vino especial, con carácter. Nosotros te proponemos algunos de nuestros vinos:
    • Thesaurus X: un vino con un diseño moderno y original, pero que nos transporta a los orígenes. Un Ribera del Duero lleno de matices, que ha conseguido conquistar al público y atesora varios premios.
    • Dorivm Crianza: un Ribera del Duero profundo y cortés. Siempre un acierto.
  • Una buena opción para regalar vino son los estuches. En Bodegas Thesaurus te proponemos:
    • Estuche 2 botellas Dorivm Selección Familiar: con este regalo sorprenderás sí o sí. Dorivm Selección de la Familia es un crianza de corte moderno y de gran calidad.
    • Estuche tres denominaciones: si la persona a la que vas a regalar tiene gustos diversos y quieres sorprenderle, te recomendamos este estuche con denominaciones de origen de la zona de Valladolid: Rueda, Ribera del Duero y Cigales.
  • Personaliza tu regalo con una nota. En ella puedes hablar de por qué has elegido ese vino para esa persona y lo que te transmite, acompañado de un mensaje personal.

Si estas navidades quieres ser original, ya sabes. Regalar vino es regalar momentos, experiencias y sensaciones. Aquí te dejamos algunas ideas para regalar en nuestra página web.

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart
No hay productos en el carrito.
¿Hablamos?